
¿Recuerdas cuantos amigos tenías a los tres años?.....¿recuerdas cuantos tenías a los ocho?...¿y a los 12?.. o a los 17... Así inicia una propaganda de una una compañía de telefonía que no utilizo y quizás nunca llegue a utilizar.
Faltan minutos o quizás segundos para que llegue el día de mi cumpleaños y lo único en lo que puedo pensar es en esas preguntas quizás sin sentido para algunos pero con mucho de fondo para mi.
Es extraño para mi cumplir un año más y darme que cuenta, a diferencia de lo que promueve la propaganda mi mundo creció pero las necesidades de comunicarme no, mis amigos no crecieron por el contrario se redujeron.
No necesito comunicarme, porque no tengo ya nada nuevo de que hablar. Una etapa de mi vida culmino y con ella el sin fin de aventuras que viví, presencie y que escuche. Perdí a muchas personas y conocía tantas otras aunque no en la misma proporción. No soy de las personas que diría que sería imposible e innumerable contar la cantidad de amigos que posee; los puedo contar probablemente con los dedos de la mano. Lo que me lleva confirmar que a los tres y ocho tenía más amigos que a los doce diecisiete y a mis prontos diecinueve.
Hace poco me di cuenta que todo lo que una vez planeé para mi nunca se cumplieron a su totalidad, que ni siquiera los planes de mis padres podrán ser realidad, no soy completamente como ellos esperaron no soy ni seré la dulce niñita que quisieran y estoy segura que no tiene idea en lo que me he convertido. Pienso y vuelvo a pensar en que me equivoque en que falle, pero todos son pensamientos vacíos que no llevan a ningún lado. Cometí error y en cantidad, sin embargo no creo que estos hayan modificado mis suelos y los que otros tenían sobre mi.
Pronto comenzare el ultimo año en base uno y puedo creer que no tenga ningún logro que recodar cada intento que tenido para poder concluir algo siempre termina vacío y sin más remedio que la resignación de quedar pateticamente en medio de la nada. Hasta ahora no he logrado ser nada solo la sombre de alguien o de algo, mi máximo lugar un segundo lugar opacada por la torpeza de mis actos. Quizás la presión de que todos esperan algo de mi por ser aparentemente buena hija, buena alumna, buena deportista y quizás buena amiga es lo que me pesa aun así no es es causa de no lograr nada.
Por otro lado, es probable que tenga la oportunidad de lograr, tener la oportunidad de conseguir algún triunfo personal, de intentar llegar hasta donde soñaba, quizás no podre remediar lo error pero si de evitar muchos más, es probable que no cambie mi forma de ver la vida y mi forma de ser del todo. Espero madurar si, pero siguiendo mis propios principios regidos por mi moral.
Tendré tiempo para replantear mis metas, fijarme mas en mis objetivos y poder estar bien conmigo misma y con los demás. No seré como los demás quieren que sea, pero dejare de aparentar quien no soy, en el ámbito familiar sobretodo. Dolerá, sufriremos, no sera aceptado pero es como soy y como creo debe ser. No me quedare nunca más en medio de la nada seguiré y conseguiré lo que quiera por que se que todo es posible para mi. No me conformaré con una vida monótona y aburrida; haré que cada día valga como el primero, como si todo dependiera de ese momento. Despertare siempre con ganas de seguir, de aprender más de la vida, sin importar cuantas etapas se habrán y se cierren en mi vida. Continuare con ansias de llevar una vida mejor .
Quizás mi mundo seguirá creciendo y tendré que involucrarme más en el. Una vez más me costara y quizás desee desaparecer de aquel mundo antes de conocer todo el pero lo intentare. Espero mantener las amistades que aun tengo y a las que le debo tanto, algunas por los años pasados; otras por lo poco vivido, pero lo mucho que me han enseñado; algunas no siempre estables, pero que se fortalecieron con cada pelea; otros tan distintas a mi, pero que me demuestra que tenemos la misma pasión que nos mantien en union para la eternidad.
Es extraño cumplir diecinueve y aunque no me acostumbre llegará y se que como cada año marca, sera distinto, pero sera genial.
Faltan minutos o quizás segundos para que llegue el día de mi cumpleaños y lo único en lo que puedo pensar es en esas preguntas quizás sin sentido para algunos pero con mucho de fondo para mi.
Es extraño para mi cumplir un año más y darme que cuenta, a diferencia de lo que promueve la propaganda mi mundo creció pero las necesidades de comunicarme no, mis amigos no crecieron por el contrario se redujeron.
No necesito comunicarme, porque no tengo ya nada nuevo de que hablar. Una etapa de mi vida culmino y con ella el sin fin de aventuras que viví, presencie y que escuche. Perdí a muchas personas y conocía tantas otras aunque no en la misma proporción. No soy de las personas que diría que sería imposible e innumerable contar la cantidad de amigos que posee; los puedo contar probablemente con los dedos de la mano. Lo que me lleva confirmar que a los tres y ocho tenía más amigos que a los doce diecisiete y a mis prontos diecinueve.
Hace poco me di cuenta que todo lo que una vez planeé para mi nunca se cumplieron a su totalidad, que ni siquiera los planes de mis padres podrán ser realidad, no soy completamente como ellos esperaron no soy ni seré la dulce niñita que quisieran y estoy segura que no tiene idea en lo que me he convertido. Pienso y vuelvo a pensar en que me equivoque en que falle, pero todos son pensamientos vacíos que no llevan a ningún lado. Cometí error y en cantidad, sin embargo no creo que estos hayan modificado mis suelos y los que otros tenían sobre mi.
Pronto comenzare el ultimo año en base uno y puedo creer que no tenga ningún logro que recodar cada intento que tenido para poder concluir algo siempre termina vacío y sin más remedio que la resignación de quedar pateticamente en medio de la nada. Hasta ahora no he logrado ser nada solo la sombre de alguien o de algo, mi máximo lugar un segundo lugar opacada por la torpeza de mis actos. Quizás la presión de que todos esperan algo de mi por ser aparentemente buena hija, buena alumna, buena deportista y quizás buena amiga es lo que me pesa aun así no es es causa de no lograr nada.
Por otro lado, es probable que tenga la oportunidad de lograr, tener la oportunidad de conseguir algún triunfo personal, de intentar llegar hasta donde soñaba, quizás no podre remediar lo error pero si de evitar muchos más, es probable que no cambie mi forma de ver la vida y mi forma de ser del todo. Espero madurar si, pero siguiendo mis propios principios regidos por mi moral.
Tendré tiempo para replantear mis metas, fijarme mas en mis objetivos y poder estar bien conmigo misma y con los demás. No seré como los demás quieren que sea, pero dejare de aparentar quien no soy, en el ámbito familiar sobretodo. Dolerá, sufriremos, no sera aceptado pero es como soy y como creo debe ser. No me quedare nunca más en medio de la nada seguiré y conseguiré lo que quiera por que se que todo es posible para mi. No me conformaré con una vida monótona y aburrida; haré que cada día valga como el primero, como si todo dependiera de ese momento. Despertare siempre con ganas de seguir, de aprender más de la vida, sin importar cuantas etapas se habrán y se cierren en mi vida. Continuare con ansias de llevar una vida mejor .
Quizás mi mundo seguirá creciendo y tendré que involucrarme más en el. Una vez más me costara y quizás desee desaparecer de aquel mundo antes de conocer todo el pero lo intentare. Espero mantener las amistades que aun tengo y a las que le debo tanto, algunas por los años pasados; otras por lo poco vivido, pero lo mucho que me han enseñado; algunas no siempre estables, pero que se fortalecieron con cada pelea; otros tan distintas a mi, pero que me demuestra que tenemos la misma pasión que nos mantien en union para la eternidad.
Es extraño cumplir diecinueve y aunque no me acostumbre llegará y se que como cada año marca, sera distinto, pero sera genial.


