sábado, 20 de noviembre de 2010

Algun día...


Algún día comenzare a respirar aires de libertad
algún día me sentiré querida y amada
algún día me sentiré respetada
algún día alguien entenderá como soy y quizás me quiere como tal
algún día probablemente entenderán lo que soy
algún día seré escuchada
algún día dejare de ser discriminada
algún día dejare de ser menos
algún día comenzare a creer que soy más
algún día me sentiré entendida
algún día respetaran mis decisiones
algún día me dejaran tomar mis propias decisiones para que pueda aprender de mis errores
algún día amare la vida y querré permanecer en ella
algún día mi familia entera que las cosas que yo hago son importantes aunque sea solo para mi
algún día finalmente seré todo lo que quiero ser
algún día dejare de soñar una vida mejor para dar paso a la realidad
algún día dejare de ser tan decepcionante
algún día mi opinión sera importante para alguien
algún día mi familia tomara en cuenta lo que pienso
algún día la sociedad aceptara lo que soy

Algún día dejare de decir algún día y quizás mi vida dejará de estar supeditaba de una frase condicional seguida por puntos suspensivos que solo limitan mi existencia y que solo demuestran lo patética que es mi vida.