lunes, 24 de mayo de 2010

Amor de Verano


Creí y observe que el amor de verano siempre ocurría en vidas de fantasías, que transcurrían cuando los guionistas no podían ser más originales e introducían el típico romance de vacaciones. No creí estar tan lejos de la realidad y creo no haberme equivocado.

Debo admitir que en un principio, creí que esto se me pasaría que aquello que creí sentir fue solo la ilusión del verano que debía acabar o del verano que estaba en la mitad de su recorrido, ahora con la cabeza fría y después de tantas semanas estoy segura que tu no fuiste un amor de verano.

No se si llamarlo amor, porque aun no te amo, pero te quiero. Se que aquella vez me tomo más del tiempo necesario expresar las cosas que sentía por ti, pero el temor de estar equivocada me embargo y no quise jugarmela, ahora después de este tiempo ya no lo tengo, porque estoy segura me gustas.
Es bastante probable que ni siquiera creas que me puedas gustar, que ni siquiera pienses en mi como una remota posibilidad, pero necesito que sepas que lo que una vez te dije sentir no fue algo pasajero y momentáneo. Quizás no es tan fuerte, como quisieras pero se que existe y que no se me va a pasar.

Tal vez suene estúpido y sin sentido que diga te esperare, y es que no hay nada que esperar, se que tu note fijas en mi como algo más, pero aun así tienes que saber que estoy disponible para ti.



domingo, 23 de mayo de 2010

Perdón


Cada mañana al despertar pienso en como vivir hoy. Imagino y añoro una vida ideal, poco a poco la horas van pasando y mi imagen de día ideal va variando, sin sentido alguno.
Cada semana que termina pienso en lo bueno que paso, pero siento que algo me falta que no esta completa mi vida.
Cada mes que transcurre me undo en la depresión y en la soledad caigo en el inframundo, me sumerjo en el núcleo y me levanto sin entender como.
Cada 23 de Mayo entiendo que es por ti.

Es por ti que me levanto cada mañana, eres tu quien me falta en la vida, es por ti que no siento un día ideal, por ti que salgo a flote y regreso del inframundo a tratar de subsistir un día más sin ingerir nada. Por eso cada 24 de Mayo me rindo a tus pies.

Me rindo ante tu pureza, ante la ternura, ante tu amor de madre y de amiga, me rindo ante tu silencio, me rindo ante tu perfección, me rindo ante tu divinidad, me rindo ante todas las veces que me perdonas. Sin embargo, caigo otra vez.

Siempre es el mismo error te alejo de mi vida, me olvido de ti como si tu fueras a odiarme, como si no te de vieras, cuando en realidad te debo la existencia, te debo todo. Eres tu quien intercede por mi.
Se que no es el modo, ni la manera, pero quiero pedirte perdón, por cada error que comento, por cada vez que atento contra ti, por cada segundo que pasa, porque cada segundo te alejo de mi.
Entiendo que estar cada 24 no es sufiente, por eso solo te pido piedad.

Soy de ti Lujenodi hasta el final.

lunes, 17 de mayo de 2010

No soy yo


De envidia la luna lloraba al mirar como a la estrella la querían más...



Pdta: Frase extraída de la Canción la Estrella y la Luna de la Oreja de Van Gogh


domingo, 16 de mayo de 2010

Soñar soñar


Hoy como ya hacia muchas noche comencé a pensar en ti. Recostada sobre mi cama observando el techo en la opacidad de mi cuarto, recodé aquella vez que te conocí y mientras la realidad se desvanecía con cada parpadeo tu estabas cada vez más presente y eras cada vez más real. De pronto ya no estaba en mi alcoba y no se escuchaban los sonidos de la noche, solo tu voz rompía el silencio, aquel silencio que fue mi complice, mi compañero y que terminaría siendo mi mejor arma.

Poco a poco fui reviviendo tan estupendo día, aunque maldecido mil veces, sigue siendo aquel estupendo día. De inmediato pude recapitular cada mirada que cruzamos, cada sonrisa que propinaste y cada trabajo que realizaste, más aun recuerdo lo torpe que fui al responder cada uno de tus actos, de tus preguntas y comentarios. Sin querer estaba de regreso, mi cuarto otra vez, había pasado ya una hora desde que que inicie la travesía por mi memoria, explorando y estudiando cada error que cometí, pero sobretodo recordándote a ti.

Luche contra mi deseo de volver a pensar en ti, inicie un debate entre la razón y el deseo. La razón decía que no vale la pena ya, el deseo justifica diciendo que nada se pierde con soñar; la razón sin batallar se rindió y yo me aleje de la realidad un vez más tan solo para imaginar o soñar que estas cerca, que todo era como en ese tiempo, que aunque cercano aparenta estar a más de un año luz. Entre fantasía y realidad fui transgiversando lo vivido y me plante la situación ideal, en la que tu me elegiste y en la que yo no fui tan torpe al decir que olvides lo pasado.

Sin poder predecirlo la imagen de mi vida ideal contigo se esfumó y otra vez estaba sobre mi cama, al mirar a mi alrededor me percate que mi alarma estaba encendía y anunciaba que era hora de continuar, de dejar las fantasía y las ilusiones. A pesar de mis intento de seguir para poner un final feliz a mi pequeño cuento no lo conseguí, lo único que se me venía a la mente era mi parcial.