lunes, 17 de mayo de 2010

No soy yo


De envidia la luna lloraba al mirar como a la estrella la querían más...



Pdta: Frase extraída de la Canción la Estrella y la Luna de la Oreja de Van Gogh


No hay comentarios:

Publicar un comentario