Luna en soledad
lunes, 17 de mayo de 2010
No soy yo
De envidia la luna lloraba al mirar como a la estrella la querían más...
Pdta: Frase extraída de la Canción la Estrella y la Luna de la Oreja de Van Gogh
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario