domingo, 21 de marzo de 2010

Palabras


Hoy tengo ganas de escribir.. escribir y escribir.. pero solo palabras absurdas, más absurdas que las de costumbre. No encuentro una concordancia entre lo que pienso y digo lo que siento y hago soy una explosivo de emociones y confusiones que ni con el pasar de las horas disminuye.

Quiero escribir lo que siento pero creo que no podría hacerlo para ello tendría que saber que siento y ahora es una pregunta muy compleja, pienso en que mas puedo escribir y digo quiero escribir sobre lo que pienso pero solo TU me vienes a la mente, podría escribir de ti, pero no sabría donde comenzar y como detenerme. Quiero escribir de mi pero ahora yo soy un laberinto de ideas...

Hoy quiero escribir de las decepciones, alegrías, miedos, incertidumbres, regocijos, de ti, de mi y hasta de ellas; pero me detengo porque todo ello me lleva de nuevo a palabras absurdas sin conectarse entre si.

Las diré de todos modos.. si las diré porque no quiero guardarme nada ahora, en este momento diría todo lo que quisiera que diga hoy diría todo lo que quiero decir, todo lo que alguna vez calle y lo que no calle lo diría otra vez.

palabras:
Tiempo, alegría, quiero, espera, emoción, cariño, estima, amistad, miedo, ella, gusto, felicidad, intriga, decepción, amorío, libertad, trabajo, upc, clases, lunes, domingo, función, fallo, compañera, suplente, corazón, duda, escribir, borrar, pensar, tu, futuro, tengo, conmigo, camino, espacio, abrazo, contigo, biología, pánico, extrañar, hoja, vacío, avenida, horario, fijación, deseo, invierno, luna, pensamiento, hablar, preguntas, sinceridad, ayer, noche, msn, madrugada, conversa, facebook, comentarios, sueño, dolor, frió, calor, ropa, despacio, volver, siempre, perderte, final, Dios, gol, estar, soledad, palabras, sentido, guitarra, lución, beso, música, cielo, razón, perder, favorable, problema, relajado.

Que pasa? no lo se desde cuano pasa? tampoco lo se he cambiado? si soy feliz por mi =)



viernes, 5 de marzo de 2010

Lampara de vida


Hay gente que en medio de la oscuridad de un túnel brilla y lo hace con luz propia.. luz que saca de su interior y que cuando sale del túnel brilla con más intensidad que la luz de fuera... tanto que es capaz de alumbrar a los demás y transmitir un poco de luz..

Quiero ser yo también esa luz, quisiera ser yo capaz de sacar mi luz; alumbrar mi camino y darte a ti un poco más de luz. Se que tengo luz propia... solo tengo miedo de sacarla y darme cuenta que aquella luz que tanto creí tener en realidad sea nada mas que el reflejo de la luz de alguien más, que mi luz sean tan débil de no poder alumbrar mi propio camino.

Sé que pronto podre brillar..
sé que alumbrare mi camino aunque me cueste mirar..