Hay gente que en medio de la oscuridad de un túnel brilla y lo hace con luz propia.. luz que saca de su interior y que cuando sale del túnel brilla con más intensidad que la luz de fuera... tanto que es capaz de alumbrar a los demás y transmitir un poco de luz..
Quiero ser yo también esa luz, quisiera ser yo capaz de sacar mi luz; alumbrar mi camino y darte a ti un poco más de luz. Se que tengo luz propia... solo tengo miedo de sacarla y darme cuenta que aquella luz que tanto creí tener en realidad sea nada mas que el reflejo de la luz de alguien más, que mi luz sean tan débil de no poder alumbrar mi propio camino.
Quiero ser yo también esa luz, quisiera ser yo capaz de sacar mi luz; alumbrar mi camino y darte a ti un poco más de luz. Se que tengo luz propia... solo tengo miedo de sacarla y darme cuenta que aquella luz que tanto creí tener en realidad sea nada mas que el reflejo de la luz de alguien más, que mi luz sean tan débil de no poder alumbrar mi propio camino.
Sé que pronto podre brillar..
sé que alumbrare mi camino aunque me cueste mirar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario