martes, 22 de diciembre de 2009

Se nos olvida










Pasa que las personas decimos muchas cosas y juramos y rejuramos a otras que nunca las vamos a olvidar e infidad de cosas pero siempre queda en eso en palabras, en mensajes o conversaciones de msn nada mas...
Aveces uno puede tener mil cosas que hacer pero creo que por más cosas que halla que hacer no puede olvidarse o dejar de lado las promesas que hicimos a las personas que queremos o almenos que decimos hacerlo como tampoco se puede o no se debe dejarlas cuando nos necesitan.
Lo peor no es que aceguremos que vamos a estar a su lado siempre, que pase lo que pase a pesar de la lejania siempre vamos a estar, lo peor es que nos lo creen.
El daño que causa, lo mal que hace sentir, porque realmente defrauda y es que las personas muchas veces nos olvidamos que con demostrar aunque sea de vez en cuando que no nos hemos olvidado de esa persona que tanto "apreciamos" es bastante; una timbrada no quita mucho tiempo que digamo. Sien embargo, alguien dira cuando yo lo hago y la otra persona no me devuelve ni una sola vez la timbrada en todo un año y eso mata.
Nos la han hecho y lo hemos hecho varias veces, hemos jugado los dos papeles. Sufrimos cuando nos hacen sufrir. Lo ignoramos cuando hacemos sufrir. ¿sera posible que se nos olvida las pormesas tanatas veces hechas? se nos olvida lo que sufrimos y hacemos sufrir... si aveces se nos olvida


Soledad


A veces me pregunto por que si uno esta tan acostumbrado a la soledad, por que sigue doliendo… por que se siente “feo” estar solo. Una persona me dijo que es por que en ella no hay aparentemente nada y todos esperamos encontrar algo o hallar algo; pero es posible que en la soledad no halla nada.. creo que “no hay nada” solo en la nada. La misma persona de la oración anterior me dijo “a veces solemos tener algo en frente y no darnos cuenta. también dijo que hay algo en esa soledad que hace mas fuerte y especial.

Mucho tiempo e creído que la soledad es la compañera que esta cuando mas solo estas así como dice la canción de Jorge Drexler.. que dice.. (8) Soledad a aquí están mis credenciales vengo llamando a tu puerta desde hace tiempo creo que juntos pasaremos temporales ……Que raro que seas tu quien me acompañe soledad a mi que nunca supe bien como estar solo..(8)

Pero también me gusta verlo del modo en que aprendo por que cada vez que se llega a la soledad se aprende algo mas como expresa bacilos en su canción..(8) Soledad tómame de la mano esta vez no aprietes demasiado ya conozco el dolor soledad esta vez, esta vez yo me quedo a tu lado a escribir lo que me has enseñado lo que me has hecho ver soledad (8)

Puedo resumir todo esto que la soledad duele pero, pero cada dolor te enseña algo mas y creo que enseña a ver las cosas, a saber tratar con los demás, enseña a no equivocarnos de nuevo.