jueves, 23 de junio de 2011

Todos lo querían




Estoy completamente segura que no todos están relacionas con el mundo potterico, es decir lo relacionado a Harry Potter y su mundo. Cada quien con su propias razones que respeto así como espero que respeten mi acercamiento a todo este mundo y es que los que sigues este blog o los que me conocen saben de mi cariño hacia este ámbito. No intento en este post hablar de lo maravilloso que es para mi Harry Potter (HP) solo quiero dar a conocer mis sentimientos como siempre solo que un poco ligado a HP.

La familia es un aspecto que muchas personas valoran y no he entendido hasta ahora correctamente porque; sin embargo no creo que deba dejarse de lado, y es más opino que todo aquel que tenga una familia, o un grupo de personas al que pueda llamar familia, debe sentirse amado y se que en muchos de los casos lo es, por eso lo denominan así. 

Yo tengo una familia la cual no elegí  ni me eligió, pero aquí estamos conviendo el día a día compartiendo lasos sanguíneos y más; no obstante  no estoy segura de compartir un un sentimiento mutuo. Siempre he creído que hay mas cariño por él o para él pero ha de ser normal quizás, pero no estoy del todo segura se que es normal que yo sienta casi siempre el deseo de sentir lo que siente Harry Potter en la Madriguera:
-"La vida en La Madriguera no se parecía en nada a la de Pri­vet Drive. Los Dursley lo querían todo limpio y ordenado; la casa de los Weasley estaba llena de sorpresas y cosas asom­brosas. Harry se llevó un buen susto la primera vez que se miró en el espejo que había sobre la chimenea de la cocina, y el espejo le gritó: «¡Vaya pinta! ¡Métete bien la camisa!» El espíritu del ático aullaba y golpeaba las tuberías cada vez que le parecía que reinaba demasiada tranquilidad en la casa. Y las explosiones en el cuarto de Fred y George se con­sideraban completamente normales. Lo que Harry encon­traba más raro en casa de Ron, sin embargo, no era el espejo parlante ni el espíritu que hacía ruidos, sino el hecho de que allí, al parecer, todos le querían." (J.K. Rowling - Harry Potter y la cámara secreta)

Para explicar un poco las cosas:
Harry Potter niño huérfano que vive en una casa en Privet Drive, maltratado por sus tíos quienes lo crían y su primo (los Dursley).
La Madriguera es la casa donde vive su mejor amigo Ron y su familia (los Weasley)

No digo que quiero una familia exactamente como los Weasley, sería mucho pedir es una familia modelo la que todos quisiéramos tener, solo quiero y espero sentirme en mi familia un poco mas aceptada a pesar de mis rarezas y mi forma de ser, se que no soy especial pero solo quiero sentir que me quieren como a uno más.


viernes, 22 de abril de 2011

Te amo

Que más se podía esperar de una noche así; me sentía dueña del mundo y que nada podía ahogar la felicidad que sentía. Una felicidad exquisita que solo puedo sentir cuando con un beso me conecto a ti. La felicidad de escuchar un si falso o real pero un si al final me cambio de estado.

Nunca me sentí segura de nada y se que los sabes. Sabes que nunca elijo pero esta vez te elegí a ti, sin importarme nada estaba decidida tenías que ser tu. No quería ni quiero nada más, aun si no aceptabas lo que siento por ti, pero tenía que decírtelo.




Sin saber como ni porque termine afirmando algo que ya era obvio; algo que, como dijiste, querías escucharlo de mi y de mi salio un si con una afirmación tonta de movimiento de cabeza. Que torpe puedo ser aveces, sobretodo cuando estoy contigo. Tu presencia me recorre de pies a cabeza, que sensación tan inexplicable es tenerte cerca.


Un quiero estar contigo es demasiado pedir quizás, pero que más da cuando te tengo a ti cerca a mi, cuando tengo tus besos y tu abrazos. Tomarte de la mano un privilegio reservado solo para mi y para ti. Tenerte como te tengo subreal o no, por pena o por lastima,  realmente lo sientas o no, es magnifico saber que te tengo de manera exclusiva aunque sea por ahora porque se que cuando llegue tu verdadero amor o alguien que realmente te guste tendré que dejarte ir.


Aunque suene exagerdado te amo bastante y sigue creciendo. Me tienes loca por ti y no me puedo controlar, felizmente no hay cura para lo que siento, porque amor me gusta estar asi por ti. Para ti va cada cancion que me habla de ti y que te gustan =).


Este si va para ti.

jueves, 24 de febrero de 2011

No más post



Se que sorprenderá a algunos o quizás a muchos pero ya no escribiré más en este blog y quizás en ningún otro, al menos hasta que mi hermano me deje en paz. Los motivos son muchos y explicare algunos.


En primer lugar y el más importante según creo es por mi hermano, Victor Andrés Meza Juárez. El muy amablemente esta intentando "disimuladamente" decirle a mis papas lo que pienso siento y creo; sobretodo, intenta decirles sobre la existencia de este post y mis deshago contra ellas que no puedo expresar cara a cara debido a mis faltas de agallas... si soy cobarde, no puedo hacerlo me liberaba por este medio, pero tengo miedo de las consecuencias que puedan haber si mis padres se enteraran. También soy miedosa.

El segundo motivo es porque... creo que merecen leer mejores post que los que yo escribo y publico; si, también tengo complejo de inferioridad como se darán cuenta. Se que algunas personas piensas y creen que escribo bien y se sienten identificados con algunas cosas que escribo pero... quizás no nací para escribir y tal ves no sea buena idea que lo publique.


Tercer motivo, quizás no debería publicar cosas familiares y tendré que cambiar sobre eso, pensar la manera de evitarlo. Probablemente solo escribir cosas personales pero no familiares. Alguna otra manera habrá y si no la hay consideraré seriamente en  cambiar yo y enfrentarlas, lo que me lleva a mi ultimo punto.


Cuarto motivo, tengo que cambiar yo. Debo dejar de ser cobarde, miedosa, mi sentido de inferioridad y mis demás defectos que no pondré porque dudo que pueda recordarlos todos. Es posible que cuando lo logre cree otro blog o quizás en este mismo, no lo se. Solo espero que algún día logre hacerlo.


Lamento si disgusto a alguien con este acto que tomare, pero debo decir que probablemente sea lo mejor.
Gracias a los que leyeron al menos algún post, a los que leyeron todos mil gracias por soportarme, a los que me alentaron a seguir haciéndolo gracias por su apoyo. Disculpen todos aquellos que vieron algun post como insulto nunca fue esa mi intención.

pd: solo habran algunos post, ya escritos



miércoles, 16 de febrero de 2011

J.K. Rowling & David Heyman discurso




solo puedo decir que esto es asombroso, jamas creí que algo así pudiera llegar tan lejos, quizás suene infantil decirlo y hasta exagerado pero me imagino mi vida, mi mundo sin la saga de Harry Potter  (colores de Hufflepuff)

lunes, 7 de febrero de 2011

Necesito soñar



Te necesito, necesito que estés aquí tan solo para mirarte y para que yo pueda verte. Ver esa belleza poco natural que es tan tuya; con la que sueño algunas noches.
Te necesito, necesito que estés conmigo por el simple hecho de saber que estas aquí, que te has ido y que quisiste regresar; para creer que no te deje ir. Aunque se que ultimamente solo apareces en mis sueños.

Te necesito, necesito tan solo por capricho, porque me aburro de verte tan solo en sueños, tan solo en ilusiones.


Hay días en que me conformo con soñarte o pensarte, a veces pienso que te necesito tanto que sentirás, tal vez, ganas de hablarme; que sub-real pensamiento y que estúpido decirlo, pero eso pasa. Siento que es mejor soñarte porque te siento cerca... puedo sentirte abrazarme, puedo creer que somos tal para cual. Tu y yo un sueño sin fin.

Necesito soñar