Se que sorprenderá a algunos o quizás a muchos pero ya no escribiré más en este blog y quizás en ningún otro, al menos hasta que mi hermano me deje en paz. Los motivos son muchos y explicare algunos.
En primer lugar y el más importante según creo es por mi hermano, Victor Andrés Meza Juárez. El muy amablemente esta intentando "disimuladamente" decirle a mis papas lo que pienso siento y creo; sobretodo, intenta decirles sobre la existencia de este post y mis deshago contra ellas que no puedo expresar cara a cara debido a mis faltas de agallas... si soy cobarde, no puedo hacerlo me liberaba por este medio, pero tengo miedo de las consecuencias que puedan haber si mis padres se enteraran. También soy miedosa.
El segundo motivo es porque... creo que merecen leer mejores post que los que yo escribo y publico; si, también tengo complejo de inferioridad como se darán cuenta. Se que algunas personas piensas y creen que escribo bien y se sienten identificados con algunas cosas que escribo pero... quizás no nací para escribir y tal ves no sea buena idea que lo publique.
Tercer motivo, quizás no debería publicar cosas familiares y tendré que cambiar sobre eso, pensar la manera de evitarlo. Probablemente solo escribir cosas personales pero no familiares. Alguna otra manera habrá y si no la hay consideraré seriamente en cambiar yo y enfrentarlas, lo que me lleva a mi ultimo punto.
Cuarto motivo, tengo que cambiar yo. Debo dejar de ser cobarde, miedosa, mi sentido de inferioridad y mis demás defectos que no pondré porque dudo que pueda recordarlos todos. Es posible que cuando lo logre cree otro blog o quizás en este mismo, no lo se. Solo espero que algún día logre hacerlo.
Lamento si disgusto a alguien con este acto que tomare, pero debo decir que probablemente sea lo mejor.
Gracias a los que leyeron al menos algún post, a los que leyeron todos mil gracias por soportarme, a los que me alentaron a seguir haciéndolo gracias por su apoyo. Disculpen todos aquellos que vieron algun post como insulto nunca fue esa mi intención.
pd: solo habran algunos post, ya escritos
pd: solo habran algunos post, ya escritos
