A veces me pregunto por que si uno esta tan acostumbrado a la soledad, por que sigue doliendo… por que se siente “feo” estar solo. Una persona me dijo que es por que en ella no hay aparentemente nada y todos esperamos encontrar algo o hallar algo; pero es posible que en la soledad no halla nada.. creo que “no hay nada” solo en la nada. La misma persona de la oración anterior me dijo “a veces solemos tener algo en frente y no darnos cuenta. también dijo que hay algo en esa soledad que hace mas fuerte y especial.
Mucho tiempo e creído que la soledad es la compañera que esta cuando mas solo estas así como dice la canción de Jorge Drexler.. que dice.. (8) Soledad a aquí están mis credenciales vengo llamando a tu puerta desde hace tiempo creo que juntos pasaremos temporales ……Que raro que seas tu quien me acompañe soledad a mi que nunca supe bien como estar solo..(8)
Pero también me gusta verlo del modo en que aprendo por que cada vez que se llega a la soledad se aprende algo mas como expresa bacilos en su canción..(8) Soledad tómame de la mano esta vez no aprietes demasiado ya conozco el dolor soledad esta vez, esta vez yo me quedo a tu lado a escribir lo que me has enseñado lo que me has hecho ver soledad (8)
Puedo resumir todo esto que la soledad duele pero, pero cada dolor te enseña algo mas y creo que enseña a ver las cosas, a saber tratar con los demás, enseña a no equivocarnos de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario