lunes, 24 de mayo de 2010

Amor de Verano


Creí y observe que el amor de verano siempre ocurría en vidas de fantasías, que transcurrían cuando los guionistas no podían ser más originales e introducían el típico romance de vacaciones. No creí estar tan lejos de la realidad y creo no haberme equivocado.

Debo admitir que en un principio, creí que esto se me pasaría que aquello que creí sentir fue solo la ilusión del verano que debía acabar o del verano que estaba en la mitad de su recorrido, ahora con la cabeza fría y después de tantas semanas estoy segura que tu no fuiste un amor de verano.

No se si llamarlo amor, porque aun no te amo, pero te quiero. Se que aquella vez me tomo más del tiempo necesario expresar las cosas que sentía por ti, pero el temor de estar equivocada me embargo y no quise jugarmela, ahora después de este tiempo ya no lo tengo, porque estoy segura me gustas.
Es bastante probable que ni siquiera creas que me puedas gustar, que ni siquiera pienses en mi como una remota posibilidad, pero necesito que sepas que lo que una vez te dije sentir no fue algo pasajero y momentáneo. Quizás no es tan fuerte, como quisieras pero se que existe y que no se me va a pasar.

Tal vez suene estúpido y sin sentido que diga te esperare, y es que no hay nada que esperar, se que tu note fijas en mi como algo más, pero aun así tienes que saber que estoy disponible para ti.



1 comentario:

  1. Un amor de verano, que se ve tan fantastico pero resulta ser mas real de lo que alguna vez imaginaste.

    ><

    genial post marii

    :D

    ResponderEliminar