
Todo empieza con un cuidate te quiero, al menos para mi inicio así. El error que me llevo a alejarme de aquella persona especial.
Quizás fue muy pronto el te quiero o quizás muy tarde eso nunca lo sabré. Y no es que no tengo ganas de saber, simplemente sé que sería absurdo iniciar un dialogo contigo no hay motivo ni razones que lleven a ello te perdí; no de la manera más digna porque, seamos sinceros, quede como idiota y patética. Aun así aquí estoy escribiendo un post que quizás tendría derecho a llevar tu nombre, pero que sin embargo no lo tendrá.
Es irónico pensar que tu, siendo tu, te fijarías en mi, en lo que soy, en lo que fui y seré. Te creí capaz, tal ves interprete mal alguna de tus fraces, pero sigue siendo absurdo. Me involucre tanto con una ilusión, con una mentira que yo misma fabrique, que finalmente se termino cayendo lentamente sin que me percatara.. siii fui estúpida otra vez.
Es inaceptable que confundiera tu amistad con algo más.. pero así soy yo incoherente en el amor.. estúpido amor, que para ser realistas esto nunca fue amor porque ni siquiera oí de tus labios un te amo y mucho menos un te quiero.
Que me llevo a la fantasía? a imaginar una relación contigo? no lo se, me deje llevar y no puedo decir por ese momento porque no hubo ningún momento me deje llevar por mis ideas absurdas y sin sentido
No tengo más que decir que.. no me arrepiento, pero que hubiera preferido llevar las cosas mejor.

Quizás fue muy pronto el te quiero o quizás muy tarde eso nunca lo sabré. Y no es que no tengo ganas de saber, simplemente sé que sería absurdo iniciar un dialogo contigo no hay motivo ni razones que lleven a ello te perdí; no de la manera más digna porque, seamos sinceros, quede como idiota y patética. Aun así aquí estoy escribiendo un post que quizás tendría derecho a llevar tu nombre, pero que sin embargo no lo tendrá.
Es irónico pensar que tu, siendo tu, te fijarías en mi, en lo que soy, en lo que fui y seré. Te creí capaz, tal ves interprete mal alguna de tus fraces, pero sigue siendo absurdo. Me involucre tanto con una ilusión, con una mentira que yo misma fabrique, que finalmente se termino cayendo lentamente sin que me percatara.. siii fui estúpida otra vez.
Es inaceptable que confundiera tu amistad con algo más.. pero así soy yo incoherente en el amor.. estúpido amor, que para ser realistas esto nunca fue amor porque ni siquiera oí de tus labios un te amo y mucho menos un te quiero.
Que me llevo a la fantasía? a imaginar una relación contigo? no lo se, me deje llevar y no puedo decir por ese momento porque no hubo ningún momento me deje llevar por mis ideas absurdas y sin sentido
No tengo más que decir que.. no me arrepiento, pero que hubiera preferido llevar las cosas mejor.
el hubiera no existe.. y se que lo sabes muy bien. Vivir de fantasias no es facil de evitar, pero el hecho de que no te arrepientas de nada es porque en verdad valoras lo que vives, eso es muy bueno.. y muy raro de encontrar.
ResponderEliminarmariii te adoro :D
eres lesbi!
ResponderEliminarla cancion habla de que no sabe que hacer con ella.. la ilusion..
ResponderEliminar