
Siempre creí que pasaría el resto de mi vida andando contigo de un lado al otro como aquellos tiempos de cole. No era solo a la hora de recreo, era tambien al momento de jugar un partidito de fútbol, en el salón cambiándonos de sitio, cambiando de salón, estando siempre en le mismo grupo.
Creí también que disfrutaríamos y odiaríamos la vida juntas, como aquellas veces que nos reíamos de la profesora Vilma y toda incoherencia que decía, tal vez aquellas veces que amábamos joder a Ojo por el simple hecho de verla molesta, o aquella que casi muero de susto por caerme al piso de cabeza, por aquellas veces que nos dolió perder en voley, por todas aquellas veces que dijimos PUTA MADRE ya me cague.
Soñé que competirías aulas nuevamente, que no prestaríamos atención a las mismas clases, que no entenderíamos el mismo tema, que seguiríamos vendiendo problemas a 10 céntimos, que seguiríamos copiando la tarea de mate tempranito en la mañana, que cantarías canciones erróneas antes de algún examen, que entenderías más las cosas de lengua que yo.
Estuve segura que muchas de esas cosas quedarían en pensamientos y en deseos, debo admitir que me equivoque. Si es muy, pero muy probable que no estemos en la misma aula cada mañana, que no recemos juntas todos los días, pero aun seguimos siendo igual de unidas; aunque viéndonos menos quizás, teniendo conversas virtuales y dejando de entender temas distintos, buscando caminos que nos alejan más.
Sin embargo, construimos un puente en medio de nuestros caminos, nos cruzamos y nos encontramos no a diario, pero tenemos nuestros momentos en que todo lo demás no importa y volvemos a joder a Ojo, cantamos, reímos, sufrimos, nos perdemos, siempre juntas.
Se que lo nuestro no es un matrimonio pero espero estar contigo hasta que la muerte nos separe.
Te adoro y va enserio, no se que hubiera sido una vida sin contar contigo.
Creí también que disfrutaríamos y odiaríamos la vida juntas, como aquellas veces que nos reíamos de la profesora Vilma y toda incoherencia que decía, tal vez aquellas veces que amábamos joder a Ojo por el simple hecho de verla molesta, o aquella que casi muero de susto por caerme al piso de cabeza, por aquellas veces que nos dolió perder en voley, por todas aquellas veces que dijimos PUTA MADRE ya me cague.
Soñé que competirías aulas nuevamente, que no prestaríamos atención a las mismas clases, que no entenderíamos el mismo tema, que seguiríamos vendiendo problemas a 10 céntimos, que seguiríamos copiando la tarea de mate tempranito en la mañana, que cantarías canciones erróneas antes de algún examen, que entenderías más las cosas de lengua que yo.
Estuve segura que muchas de esas cosas quedarían en pensamientos y en deseos, debo admitir que me equivoque. Si es muy, pero muy probable que no estemos en la misma aula cada mañana, que no recemos juntas todos los días, pero aun seguimos siendo igual de unidas; aunque viéndonos menos quizás, teniendo conversas virtuales y dejando de entender temas distintos, buscando caminos que nos alejan más.
Sin embargo, construimos un puente en medio de nuestros caminos, nos cruzamos y nos encontramos no a diario, pero tenemos nuestros momentos en que todo lo demás no importa y volvemos a joder a Ojo, cantamos, reímos, sufrimos, nos perdemos, siempre juntas.
Se que lo nuestro no es un matrimonio pero espero estar contigo hasta que la muerte nos separe.
Te adoro y va enserio, no se que hubiera sido una vida sin contar contigo.
Morí te lo jurooo
ResponderEliminarme encoantó CHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y sabes que siempre pero SIEMPRE estaré AHÍ.
TE ADORO ASI UFFFFF
Y ERES LA MEJOR AMIGA DE TODO EL ESPACIO SIDERAL.
Coju!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarleí esto mientras te tenía al otro lado de mi orejita..osea mientras hablabamos x cel ps!
=) y me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!! *.*
Ya leiste danae??????? te qedo claro q eres TODO! para pio y tb para mí! OBVIO PS!
hahahaha las adoro!!.....