jueves, 24 de febrero de 2011

No más post



Se que sorprenderá a algunos o quizás a muchos pero ya no escribiré más en este blog y quizás en ningún otro, al menos hasta que mi hermano me deje en paz. Los motivos son muchos y explicare algunos.


En primer lugar y el más importante según creo es por mi hermano, Victor Andrés Meza Juárez. El muy amablemente esta intentando "disimuladamente" decirle a mis papas lo que pienso siento y creo; sobretodo, intenta decirles sobre la existencia de este post y mis deshago contra ellas que no puedo expresar cara a cara debido a mis faltas de agallas... si soy cobarde, no puedo hacerlo me liberaba por este medio, pero tengo miedo de las consecuencias que puedan haber si mis padres se enteraran. También soy miedosa.

El segundo motivo es porque... creo que merecen leer mejores post que los que yo escribo y publico; si, también tengo complejo de inferioridad como se darán cuenta. Se que algunas personas piensas y creen que escribo bien y se sienten identificados con algunas cosas que escribo pero... quizás no nací para escribir y tal ves no sea buena idea que lo publique.


Tercer motivo, quizás no debería publicar cosas familiares y tendré que cambiar sobre eso, pensar la manera de evitarlo. Probablemente solo escribir cosas personales pero no familiares. Alguna otra manera habrá y si no la hay consideraré seriamente en  cambiar yo y enfrentarlas, lo que me lleva a mi ultimo punto.


Cuarto motivo, tengo que cambiar yo. Debo dejar de ser cobarde, miedosa, mi sentido de inferioridad y mis demás defectos que no pondré porque dudo que pueda recordarlos todos. Es posible que cuando lo logre cree otro blog o quizás en este mismo, no lo se. Solo espero que algún día logre hacerlo.


Lamento si disgusto a alguien con este acto que tomare, pero debo decir que probablemente sea lo mejor.
Gracias a los que leyeron al menos algún post, a los que leyeron todos mil gracias por soportarme, a los que me alentaron a seguir haciéndolo gracias por su apoyo. Disculpen todos aquellos que vieron algun post como insulto nunca fue esa mi intención.

pd: solo habran algunos post, ya escritos



4 comentarios:

  1. Es una lastima... creo y espero no equivocarme fuimos bastantes personas las que hemos leido algun post de "Luna en soledad" y tuvimos la oportunidad de sentir distintas emociones al leer o en todo caso nos diste la oportunidad de conocer un poco más acerca de ti. talves no seas J.K. Rowling, sin embargo, fuiste capaz de escribir post´s muy interesantes y a mi parecer entretenidos. Bueno y para terminar no creo que sea cobarde que escribas lo que sentias o sientes muy por el contrario se necesita mucho valor para dar a conocer al mundo sobre lo que piensas y sientes, porque, de algun modo lo hiciste para que "ellos" lo lean y sepan lo que pasa dentro de ti. Espero que este no sea un adios sino un hasta luego, ya que espero leer un nuevo post ya sea en este u otro blog.
    nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. 1. no dejes de escribir, podrias proponerte y escribir cosas valiosas, que puedan servir de ejemplo a muchos, como por ejemplo relatar como tratas de afrontar tus miedos y como los has superado, seria muy bueno.
    2. estas madurando, que lindo! este blog, solo es una etapa, la vida nos enseña cosas, muchas.
    3. no eres la única cobarde, no eres la única que se siente sola, no eres ni has sido ni serás la última que viva todas las penas, yo lo sé muy bien.
    4. todos manifestamos nuestra disconformidad de distintas maneras, yo consumí drogas, yo me metí en problemas, yo me abandoné en muchas cosas, pero un día desperté y me prometí ser mejor, y lo hago, lo hago todos los fuckings días que me pongo mis zapatos y te despierto.
    5. se feliz, que nadie te limite, aprende a escuchar y piensa bien lo que haces, lo peor que hago cuando pienso en mi pubertad es en arrepentirme, y no esta bien, se feliz por favor, se feliz.

    ResponderEliminar
  3. Despierta,con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr,sueña con los ojos abiertos hasta convertirlos en realidad.Despierta,contempla el milagro que te rodea,tú eres un milagro real,hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz.Despierta,deja de ser un sonámbulo,un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante,sé el protagonista principal de tu propia vida! tu mejor amia confia en ti!

    ResponderEliminar
  4. Lnda, crea un nuevo blog e intenta que no te descubra el nuevo...
    Animate, lo peor que puede hacer un ser humano es que te retengan los sentimientos. Si tus padres dicen algo, explicales que es solo una forma de ver las cosas en los ojos de los demas, que solo escribes como si fueses otra persona. te entiendo porque hago lo mismo que tu con mi blog y nada ni nadie puede impedirme expresarme en el rincon de mi intimidad.

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar