Estoy completamente segura que no todos están relacionas con el mundo potterico, es decir lo relacionado a Harry Potter y su mundo. Cada quien con su propias razones que respeto así como espero que respeten mi acercamiento a todo este mundo y es que los que sigues este blog o los que me conocen saben de mi cariño hacia este ámbito. No intento en este post hablar de lo maravilloso que es para mi Harry Potter (HP) solo quiero dar a conocer mis sentimientos como siempre solo que un poco ligado a HP.
La familia es un aspecto que muchas personas valoran y no he entendido hasta ahora correctamente porque; sin embargo no creo que deba dejarse de lado, y es más opino que todo aquel que tenga una familia, o un grupo de personas al que pueda llamar familia, debe sentirse amado y se que en muchos de los casos lo es, por eso lo denominan así.
Yo tengo una familia la cual no elegí ni me eligió, pero aquí estamos conviendo el día a día compartiendo lasos sanguíneos y más; no obstante no estoy segura de compartir un un sentimiento mutuo. Siempre he creído que hay mas cariño por él o para él pero ha de ser normal quizás, pero no estoy del todo segura se que es normal que yo sienta casi siempre el deseo de sentir lo que siente Harry Potter en la Madriguera:
-"La vida en La Madriguera no se parecía en nada a la de Privet Drive. Los Dursley lo querían todo limpio y ordenado; la casa de los Weasley estaba llena de sorpresas y cosas asombrosas. Harry se llevó un buen susto la primera vez que se miró en el espejo que había sobre la chimenea de la cocina, y el espejo le gritó: «¡Vaya pinta! ¡Métete bien la camisa!» El espíritu del ático aullaba y golpeaba las tuberías cada vez que le parecía que reinaba demasiada tranquilidad en la casa. Y las explosiones en el cuarto de Fred y George se consideraban completamente normales. Lo que Harry encontraba más raro en casa de Ron, sin embargo, no era el espejo parlante ni el espíritu que hacía ruidos, sino el hecho de que allí, al parecer, todos le querían." (J.K. Rowling - Harry Potter y la cámara secreta)
Para explicar un poco las cosas:
Harry Potter niño huérfano que vive en una casa en Privet Drive, maltratado por sus tíos quienes lo crían y su primo (los Dursley).
La Madriguera es la casa donde vive su mejor amigo Ron y su familia (los Weasley)
No digo que quiero una familia exactamente como los Weasley, sería mucho pedir es una familia modelo la que todos quisiéramos tener, solo quiero y espero sentirme en mi familia un poco mas aceptada a pesar de mis rarezas y mi forma de ser, se que no soy especial pero solo quiero sentir que me quieren como a uno más.
No digo que quiero una familia exactamente como los Weasley, sería mucho pedir es una familia modelo la que todos quisiéramos tener, solo quiero y espero sentirme en mi familia un poco mas aceptada a pesar de mis rarezas y mi forma de ser, se que no soy especial pero solo quiero sentir que me quieren como a uno más.

Comparto tu gusto hacia Harry Potter, en especial a la novela, las peliculas me parecen algo basicas para lo que es la historia en si, ademas te limitan mucho la imaginacion, pero igual estan buenas las pelis, y por eso que hablas de las familias yo soy un poco alejado de mis padres cosas que no me disgusta para nada al contrario y mas me gustaria tener de padre, al padre de luna lovegood... jaja pero tambien tener de hermana a luna...
ResponderEliminar