jueves, 16 de septiembre de 2010
Mientras todo paresca
A veces no entiendo las razones de mi depresión casi siempre le hecho la culpa, a la soledad esta soledad que me embarga semana a semana y, en algunas etapas, día a día. Aveces no comprendo mis ganas de querer desaparecer de la faz de la tierra, de ser invisible para que nada ni nadie me haga sufrir, pero resulta siempre siendo una patética idea.
Comienzo a sentir culpa, comienzo a sentirme sola, a sentirme completamente decepcionada del mundo y de mi mundo. Creo que nada puede mejorar, que morir puede ser la ultima y la mejor solución. Dejar de arruinar las cosas, dejar de cometer errores, dejar de sufrir. Aun así no puedo, porque se que habrá gente que me odie aun más por eso. Se me acaban las ideas y sigo hundida cada vez más en este estado.Necesito hablar con alguien, necesito ayuda, necesito ser escuchada para sacar lo que llevo a dentro, pero quien podrá escucharme, no creo tener a nadie capas de aceptar mis ideas estúpidas y abstractas, no creo que a alguien le interese averiguar junto conmigo la razón de mi melancolía, es simplemente imposible de creer y difícil de aceptar.
No encuentro melodía que me saque de donde estoy, que me ayude olvidar solo se convierten en sonidos que ya no reflejan nada, he perdido la noción y sentido de mi mundo, sin embargo otra solución viene a mi reprimir todo e intentar aparentar, hacerme creer que estoy bien y que estoy es solo una etapa. Me entreno, me exijo y poco a poco lo llego a realizar. Esta todo guardado, metido, esperando, probablemente otra oportunidad de salir.
Seguiré, reiré con los demás nadie se dará cuenta que sigo sintiéndome sola, que sigo sufriendo en silencio, pero esta bien a nadie más le importa. Mientras todo paresca bien, mientras no afecte a otros, mientras todos crean que soy feliz sin problemas y crean que puedo sobrellevar muchas cosas, todo estará bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no calles algo evidnte!!!!!
ResponderEliminar